Error Windows 8:MiraMon no está correctamente instalado o...

Funcionamiento de MiraMon Profesional y de Lector Universal de Mapas de MiraMon.
Respon
Daniel
Entrades: 17
Membre des de: dc., 01 ago. 2012, 17:41

Error Windows 8:MiraMon no está correctamente instalado o...

Entrada Autor: Daniel » dv., 10 abr. 2015, 19:53

Recientemente hemos detectado un error que no permite a MiraMon reconocer la licencia de forma adecuada cuando se ejecuta en Windows 8.

Si al intentar ejecutar una aplicación de MiraMon, o el ejecutable principal, el programa no reconoce vuestra licencia y habéis instalado el programa correctamente, puede que obtengáis el siguiente error si vuestro sistema operativo es Windows 8 «MiraMon no está correctamente instalado o bien esta copia no es legal».
caja_inicio.png
Caja de inicio de MiraMon. El error aparece al pulsar el botón «Continuar»
msj_error.png
Mensaje de error en Windows 8 «MiraMon no está correctamente instalado o bien esta copia no es legal».
(6.76 KiB) Encara no s’ha baixat
Esto se debe a ciertos cambios en la última versión del sistema operativo Windows 8. El problema está arreglado y estamos extendiendo la solución lentamente a todas las aplicaciones de MiraMon, pero mientras no se distribuyan en nuestra web de descargas, existe una solución que a la mayoría puede ayudaros, ejecutar MiraMon como Administrador.

Las siguientes dos maneras os permitirán ejecutar el programa como administrador:
  • Busca el icono de MiraMon en el escritorio o el menú inicio y púlsalo con el segundo botón del ratón (generalmente el botón derecho) para que aparezca el menú desplegable.
  • Selecciona la opción «Ejecutar como Administrador»
    ejecutar_icono_como_administrador.png
    Ejecutar el icono de MiraMon como administrador.
Si no creaste un icono para el programa o no lo encuentras, puedes buscar directamente el ejecutable:
  • Ves al directorio de instalación de MiraMon (generalmente «c:\MiraMon\») con el Explorador de archivos de Windows
  • Localiza el ejecutable MM32.exe y púlsalo con el segundo botón del ratón (generalmente el botón derecho) para que aparezca el menú desplegable.
  • Selecciona la opción «Ejecutar como Administrador»
    ejecutar_como_administrador.png
    Ejecutar MM32.exe como administrador.
Si tu usuario no tiene privilegios de administración Windows te solicitará un usuario y claves de administrador, así que posiblemente tengas que hablar con el administrador de tu equipo.

Si te gusta trabajar desde la línea de comandos, puedes utilizar la misma estrategia, busca el icono o el programa cmd.exe y ejecútalo como administrador. MiraMon y todas sus aplicaciones funcionarán correctamente al ser llamados desde una línea de comandos que se está ejecutando como administrador del sistema.

Somos conscientes de que ejecutar aplicaciones como Administrador no es una solución aceptable para todo el mundo y concede un control sobre el ordenador que puede ser peligroso en aplicaciones malintencionadas. Os pedimos disculpas y os avanzamos que el problema empezará a solucionarse en breve con las nuevas actualizaciones de las aplicaciones de MiraMon sin que tengáis que ejecutarlo como Administrador.

Respon